Envío gratuito en todos los pedidos. hasta el 9 de diciembre.

Nuestras cortinas interiores tienen certificado OEKO-TEX

Cómo podemos ayudarle?

Gracias por su interés en VELUX y sus productos. Aquí encontrará respuesta a las preguntas más frecuentes relacionadas con compras en la tienda online de VELUX.

Términos y condiciones

A continuación se exponen los términos y condiciones según los cuales VELUX Spain, S.A.U con CIF A-82477571 y dirección en la calle C/ Anabel Segura, 16 28108 - Alcobendas (MADRID), teléfono 91 509 71 00 (en adelante, “VELUX”) tramitará y aceptará sus pedidos de productos de esta tienda online. Los términos y condiciones descritos a continuación son vinculantes y debe leerlos con mucha atención, en particular, en lo que respecta a los precios, plazos de entrega, responsabilidad, derecho de desistimiento y efectos de dicho desistimiento.

Los presentes términos y condiciones se complementan con la legislación aplicable relativa a los contratos celebrados con consumidores para la entrega de bienes.

Si tiene alguna duda o pregunta, por favor, póngase en contacto con VELUX.

Si desea realizar un pedido, continúe leyendo los presentes términos y condiciones. Cuando haya finalizado, pulse el botón CONFIRMAR como confirmación de que acepta estos términos y condiciones.

El contrato de venta y entrega es un acuerdo entre usted y VELUX.

El que usted pueda realizar un pedido y ser parte implicada del contrato está condicionado a que sea mayor de 18 años.

Tramitaremos su pedido independientemente de dónde esté su domicilio. Los productos se entregarán en la dirección designada por usted en España salvo en las siguientes comunidades autónomas: Islas Canarias, Ceuta, Melilla y/o Andorra.

La tramitación de su pedido está condicionada a que, cuando usted realice el mismo, acepte lo indicado a continuación:

  • Los precios y costes mostrados en la tienda online y especificados en su pedido.
  • Los datos relativos a su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, deberán ser introducidos para poder tramitar su pedido.
  • Los datos de su tarjeta de crédito serán transmitidos a las entidades correspondientes para poder tramitar su pedido
  • Que el contrato se otorga conforme a la legislación española.

 

Cómo sabré si se ha recibido mi pedido?

Cuando en VELUX recibamos su pedido, le enviaremos una confirmación del mismo por email. Desde el momento en que usted reciba nuestra confirmación del pedido, se crea un contrato legalmente vinculante. Atenderemos su pedido lo antes posible y recibirá los productos solicitados en el plazo de diez y quince (10-15) días laborales.

La confirmación del pedido por nuestra parte estará condicionada a la aprobación de su tarjeta de crédito o débito (le rogamos que lea el contenido de "Cuál es el precio de los productos?" y "Cómo pago?", a continuación). Si no recibe la confirmación del pedido en un plazo razonable, por favor, póngase en contacto con nosotros directamente. Deseamos atender su pedido personalmente y sin retrasos innecesarios. VELUX no asume la responsabilidad por situaciones derivadas de problemas o fallos en las comunicaciones electrónicas.

Cuál es el precio de los productos?

El precio de compra es el precio en vigor indicado en esta tienda online en el momento en que efectúe su pedido. El precio de un artículo solicitado, los costes que, en su caso, puedan ser aplicables, así como el importe total de su compra aparecerán siempre en su pedido y en la confirmación del pedido.

Cómo pago?

El pago puede realizarse con las tarjetas Klarna, VISA, VISA Débito, MASTERCARD o MAESTRO. Se le solicitará que introduzca su número de tarjeta, fecha de caducidad y, si procede, el número de emisión de la tarjeta y el código de seguridad de tres dígitos. Esta información se transmite directamente al banco a través de un sistema de encriptado de alto nivel, para verificar la validez de su tarjeta de crédito o débito. Una vez aceptada su tarjeta, le enviaremos por email la confirmación del pedido. El importe se cargará en su tarjeta de débito o crédito el mismo día en que procesemos su pedido.

Klarna

Puede elegir pagar con Klarna. Se le proporcionará condiciones de pago específicas.
Para más información o preguntas sobre su pago, visite el sitio web de Klarna o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Klarna.

Sus derechos legales

En su condición de consumidor, usted goza de los derechos legales que le confiere la legislación aplicable en materia a la venta de bienes a los consumidores para los casos en el/los artículo/s suministrado/s por nosotros esté/n defectuoso/s o no se corresponda/n a su descripción. Se considera que un artículo es defectuoso cuando no es conforme con el contrato de venta en lo relativo a su cantidad, calidad y características, o si el producto no es adecuado para la finalidad para la que ha sido adquirido.

Hemos tomado todas las precauciones técnicas posibles para mostrar el color de nuestros artículos de la forma más realista posible. Sin embargo, mantenemos las reservas necesarias en cuanto a las posibles desviaciones entre los colores mostrados en esta tienda online y los colores reales de nuestros artículos.

Nada de lo dispuesto en estos términos y condiciones limitará en forma alguna sus derechos legales.

En caso de falta de conformidad de los bienes entregados con el contrato, deberán notificárnoslo sin dilación. Tendrá derecho a la reparación del artículo sin coste alguno para usted, o a que el artículo defectuoso sea sustituido gratuitamente por un nuevo artículo, cuando el coste de dicha reparación sea superior al importe del producto en sí. En caso de que VELUX decida que el producto que adolece de falta de conformidad no deba ser reparado, usted tendrá derecho a que el mismo sea sustituido de forma gratuita por un nuevo artículo sin coste adicional.

En caso de incumplimiento por nuestra parte de los términos del contrato, responderemos por las pérdidas o daños que usted sufra y que sean el resultado previsible de nuestro incumplimiento contractual o de nuestra negligencia. Las pérdidas o los daños son previsibles si son consecuencia lógica de nuestro incumplimiento o si fueron razonablemente considerados así por usted y por nosotros en el momento de suscribir el contrato.

De ninguna forma excluimos nuestra responsabilidad por fallecimiento o daños personales causados por nuestra negligencia, por fraude o debido a declaración fraudulenta.

Garantía

Los términos de la garantía se recogen por separado en la Garantía VELUX. Información completa de garantías aquí.

 

Derecho de desistimiento/cancelación

Tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de catorce (14) días, sin necesidad de justificar el motivo de su decisión.

El plazo de desistimiento expirará a los catorce (14) días naturales desde el día en que usted o un tercero indicado por usted, distinto del transportista, adquiere la posesión material de los bienes. Si el contrato de venta incluye varios artículos incluidos en un único pedido y entregados por separado, el plazo de desistimiento expirará a los catorce (14) días naturales desde el día en que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiere posesión material del último de esos bienes

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (a través de los datos de contacto indicados posteriormente) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, por medio de una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Para que podamos identificar su pedido, cuando ejercite su derecho de desistimiento, necesitaremos que nos indique su nombre y datos de contacto (dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico), así como el número de pedido y los artículos respecto de cuya compra quiere desistir.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos), sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar catorce (14) días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato, deberá poner a disposición de VELUX los bienes que desee devolver (VELUX enviará un mensajero para recoger dichos bienes). Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que hayan concluido los catorce (14) días establecidos.

Sólo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Cómo determinamos la disminución de valor de los bienes

Con objeto de establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes, manipulará e inspeccionará los bienes (i) con el debido cuidado y (ii) de la misma forma en que lo haría en una tienda. Toda manipulación o inspección de los bienes que resulte excesiva puede dar como resultado que el valor de los bienes disminuya, por lo cual estaremos autorizados a efectuar la deducción correspondiente al proceder a reembolsarle el pago recibido. Determinaremos la disminución de valor caso por caso. Podrá abrir la caja e inspeccionar las telas y colores de los bienes con el debido cuidado, siempre que la apertura se efectúe sin romper la caja. Si la caja está rota, entenderemos que el valor de los bienes ha disminuido. Instalar los bienes también tendrá como resultado una disminución de su valor. Le recordamos que, durante el tiempo que estén en su propiedad y hasta que nos los devuelva, usted será responsable de los bienes y, por tanto, responsable de cualquier daño que se produzca en ellos.

Ley aplicable y jurisdicción

Los contratos suscritos por esta tienda online estarán regidos por las leyes vigentes y Tribunales de España y tendrán la jurisdicción exclusiva en la resolución de cualquier disputa que surja de los contratos suscritos en relación a esta tienda online.

Velux es el responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa de que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

 

Legitimación del tratamiento: por consentimiento del interesado (art. 6.1 GDPR).

Fines del tratamiento: según se especifica en el apartado de cookies que se utilizan en este sitio web.

Criterios de conservación de los datos:  los datos se conservarán como máximo durante un año.

Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, excepto en cookies propiedad de terceros o por obligación legal.

 

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carrera de San Jerónimo, 18, 4º 1, 28014 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es. Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código de Conducta los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de[1]reclamaciones/).

 

Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL. Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show”.>

 

 

VELUX Spain S.A.U.C.
C. de Anabel Segura 16 28108 Alcobendas, Madrid

91 509 71 00